cauros! ahí está la página que la profe de neuro dijo que visitaramos para sacar info de parálisis cerebral... recuerden la prueba del martes y catetear a las profes de neuro para que envien los 'pagüerpoin'
saudos, manden info, laidea es que esto nos sirva como apunte rapido y les quede a los meshones 09 los de pal 07 nos pasaron su blog que esta buenísimo para neuro.
5 comentarios:
http://www.uv.es/hijos-esp/boletines/aspace/asp_6/ASP_6.html
cauros! ahí está la página que la profe de neuro dijo que visitaramos para sacar info de parálisis cerebral...
recuerden la prueba del martes
y catetear a las profes de neuro para que envien los 'pagüerpoin'
saudos, manden info, laidea es que esto nos sirva como apunte rapido y les quede a los meshones 09
los de pal 07 nos pasaron su blog que esta buenísimo para neuro.
cariños Diane.
veo que esto esta más desierto que atacama.
ni un brillo compañeros.
La única que apañó en esta aventura: Você.
UUUUUUUhhhh
tiembla PAL, tiembla.....
el martes los rajamosss
muaaaajahahaha!!
estudien shicocos...
y colaboren con la causa del blog, subanse algun articulo bueno o alguna info pos...
pa fomeque nomas.
chaucha
Diane.
PAL* fomeque nomas.
Publicar un comentario