sábado, 15 de marzo de 2008

El Peda.-


Para darle más vida al blog mientras no lo llenamos con información, una imágen de nuestra querida casa de estudio.

Les aseguro que a medida que pase el semestre, se encariñarán en demasia con el Pedagógico de Chile (si le dicen UMCE, adentro los mirarán feo, jajaja!).


Saludos a todos!, que tengan buen Fomingo y Lunes light.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

buen cambio de 'look', seexy, ja!

¡Pónganse al dia con biología!


Saludos PAL' pueblo..


Diane.

Unknown dijo...

:OO no saabia ccomo poder dejaar algo pohLoko! xd tengo un retraso en pags web :/
aaaa´w si se ve sexyy el bLog xd!
sLDs washimingos :DD

naaty :B

Anónimo dijo...

que foto màs sexy!! XD JAJAJAJ!

ME GUSTO el new look de la pagina
esta chida!

les mando saludos desde mi S.n.C! :S


nos vemos pronteli

aiOx !


cOl...

Anónimo dijo...

Comienzaa el estrees
saludoos pa toos!!

RaeL dijo...

Hay info nueva que subir.

¿Alguien se ofrece a ayudar a mantener vivo esto? :P.