miércoles, 26 de marzo de 2008

Educacion y Pedagogía.

Muchachos, la Diane encontró esto que les servirá a todos, es el texto que les dieron para leer.

Saludos!.

http://rapidshare.com/files/102923494/FreirePedagogiadelOprimido.pdf

LINK CORREGIDO!!

sábado, 15 de marzo de 2008

El Peda.-


Para darle más vida al blog mientras no lo llenamos con información, una imágen de nuestra querida casa de estudio.

Les aseguro que a medida que pase el semestre, se encariñarán en demasia con el Pedagógico de Chile (si le dicen UMCE, adentro los mirarán feo, jajaja!).


Saludos a todos!, que tengan buen Fomingo y Lunes light.


viernes, 14 de marzo de 2008

La primera piedra...

Así es...la primera piedra de este humiRde blog que espero nos sea de gran ayuda a todos y sobretodo para que además se transforme en un puente para estrechar lazos de toda índole.


Saludos!.