Muchachos, la Diane encontró esto que les servirá a todos, es el texto que les dieron para leer.
Saludos!.
http://rapidshare.com/files/102923494/FreirePedagogiadelOprimido.pdf
LINK CORREGIDO!!
miércoles, 26 de marzo de 2008
sábado, 15 de marzo de 2008
El Peda.-

Para darle más vida al blog mientras no lo llenamos con información, una imágen de nuestra querida casa de estudio.
Les aseguro que a medida que pase el semestre, se encariñarán en demasia con el Pedagógico de Chile (si le dicen UMCE, adentro los mirarán feo, jajaja!).
Saludos a todos!, que tengan buen Fomingo y Lunes light.
viernes, 14 de marzo de 2008
La primera piedra...
Así es...la primera piedra de este humiRde blog que espero nos sea de gran ayuda a todos y sobretodo para que además se transforme en un puente para estrechar lazos de toda índole.
Saludos!.
Saludos!.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)