
Para darle más vida al blog mientras no lo llenamos con información, una imágen de nuestra querida casa de estudio.
Les aseguro que a medida que pase el semestre, se encariñarán en demasia con el Pedagógico de Chile (si le dicen UMCE, adentro los mirarán feo, jajaja!).
Saludos a todos!, que tengan buen Fomingo y Lunes light.
5 comentarios:
buen cambio de 'look', seexy, ja!
¡Pónganse al dia con biología!
Saludos PAL' pueblo..
Diane.
:OO no saabia ccomo poder dejaar algo pohLoko! xd tengo un retraso en pags web :/
aaaa´w si se ve sexyy el bLog xd!
sLDs washimingos :DD
naaty :B
que foto màs sexy!! XD JAJAJAJ!
ME GUSTO el new look de la pagina
esta chida!
les mando saludos desde mi S.n.C! :S
nos vemos pronteli
aiOx !
cOl...
Comienzaa el estrees
saludoos pa toos!!
Hay info nueva que subir.
¿Alguien se ofrece a ayudar a mantener vivo esto? :P.
Publicar un comentario