miércoles, 26 de marzo de 2008

Educacion y Pedagogía.

Muchachos, la Diane encontró esto que les servirá a todos, es el texto que les dieron para leer.

Saludos!.

http://rapidshare.com/files/102923494/FreirePedagogiadelOprimido.pdf

LINK CORREGIDO!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.uv.es/hijos-esp/boletines/aspace/asp_6/ASP_6.html


cauros! ahí está la página que la profe de neuro dijo que visitaramos para sacar info de parálisis cerebral...
recuerden la prueba del martes
y catetear a las profes de neuro para que envien los 'pagüerpoin'

saudos, manden info, laidea es que esto nos sirva como apunte rapido y les quede a los meshones 09
los de pal 07 nos pasaron su blog que esta buenísimo para neuro.


cariños Diane.

Anónimo dijo...

veo que esto esta más desierto que atacama.


ni un brillo compañeros.

RaeL dijo...

La única que apañó en esta aventura: Você.

Anónimo dijo...

UUUUUUUhhhh
tiembla PAL, tiembla.....
el martes los rajamosss
muaaaajahahaha!!













estudien shicocos...
y colaboren con la causa del blog, subanse algun articulo bueno o alguna info pos...

pa fomeque nomas.

chaucha



Diane.

Anónimo dijo...

PAL* fomeque nomas.